Azbil

julio 22, 2016 9:44 pm Publicado por

Transmisores de presión manométrica y de presión diferencial

La Serie AT9000 son transmisores de presión diferencial y presión manométrica, inteligentes equipados con microprocesadores de alto rendimiento y fiabilidad. Pueden medir la rata de flujo, la presión y los niveles de líquido de los gases, líquidos y vapor, así como la transmisión de 4-20 mA analógico DC o señales digitales. Por medio de una comunicación bidireccional entre el AT9000 y un CommStaff o un comunicador HART, operaciones tales como el auto-diagnóstico, ajuste de rango, y el ajuste de cero se pueden lograr fácilmente.

Ficha técnica

Transmisores de temperatura

Estos transmisores de temperatura inteligentes son muy livianos y pesa solamente 900 gr. Reciben entrada de termopar, entrada RTD, o la entrada mV y lo transmiten como un 4-20 mA, CC o señal digital. Se pueden utilizar con cables de señal de propósito general, similar a otros transmisores para el flujo o la medición de presión, eliminando la necesidad de cables de compensación o cables blindados de tres cables. Es altamente resistente a las vibraciones. Esto permite que sea montado directamente en tuberías de proceso, lo que permite el mismo tipo de uso como un sensor de temperatura convencional.

Ficha técnica

Transmisores de flujo Vortex

La serie AX2000 caudalímetros multivariables Vortex tecnologías patentadas del grupo Azbil. Miden velocidades de flujo de varios fluidos, incluyendo líquido, gas, vapor y, en un amplio intervalo de temperaturas de -200 a 400 ° C. Estos medidores multivariables hacen mediciones altamente precisas de la velocidad de flujo de gas y vapor de agua sobrecalentado en particular.

La funcionalidad Multivariable se logra mediante tres elementos de detección, un sensor de velocidad de emisión de vórtices de flujo, un sensor de presión, y un sensor de temperatura. Se pueden tener:

Tipo Inserción

Tipo InLine

Ficha técnica

Transmisores de flujo Vortex

Los caudalímetros de Alta Eficiencia electromagnéticos, desarrollados en las tecnologías que fueron forjadas por nuestra experiencia acumulada. Su desempeño y  rendimiento registra aplicaciones en una amplia gama de aplicaciones.

Ficha técnica

Posicionadores

Estos posicionadores tipo ‘smart’ tiene funciones de diagnóstico mejoradas que son compatibles con el último protocolo HART, FOUNDATION Fieldbus, normas y estándares FDT.

Mara Doble acción, simple acción, tipo integral y tipo remoto.

Ficha técnica

Categorizado en:

Representaciones