Sistema Integrado de Gestión

Se integran bajo un solo sistema las políticas y objetivos de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional, ambiente y responsabilidad social consolidando una gestión liderada por la alta dirección.

Calidad

Los requisitos de nuestros clientes, se evidencian en la conformidad del servicio y del aumento de la satisfacción del cliente, para lo cual cuenta con la certificación ISO9001:2015, asegurando que los servicios de suministro, mantenimiento y calibración de equipos de Instrumentación Industrial cumplen con los estándares establecidos, bajo las normas API 6D, API 598, API 527, ASME B16.34 y ANSI/FCI 70-2.

Ambiental

La protección del medio ambiente ocupa un lugar destacado dentro de los objetivos de nuestra organización, se identifican los aspectos ambientales, con el propósito de la mejora del desempeño ambiental, cumpliendo con los requisitos de las normas ISO14001:215, en conjunto con el cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables.

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

El equilibrio de la salud y bienestar de nuestros trabajadores, se identifican los peligros y mitigan los riesgos con el objeto mejora desempeño en seguridad industrial y salud ocupacional, cumpliendo con los requisitos de la norma OHSAS18001:2007, en conjunto con el cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables.

Responsabilidad Social

INSTRUCONT S.A.S., está comprometido con el respeto y la promoción de los derechos humanos en toda su operación y a la gestión del plan de responsabilidad social con el grupo de interés.